18 de enero de 2022

Nuesta Señora de la Sagrada Eucaristía

 Del blog María de la Eucaristía:

Un once de julio del dos mil cinco, en Formosa, República Argentina; aparece la Virgen María Nuestra Señora de la Sagrada Eucaristía.

Esta se hace presente en un hogar humilde junto a tres mujeres, dos dueñas de casa, la otra una vecina. Siendo las nueve menos cuarto, comienza a llenarse de luces el lugar, dirigiéndose a una pared, donde estas luces por medio de una de las mujeres con un bolígrafo en la mano traza lo que las luces dibujaban; quedando asi plasmada la imagen de una hermosa mujer quien dice ser "LA VIRGEN MARIA NUESTRA SEÑORA DE LA SAGRADA EUCARISTIA"; y desde ese día queda allí grabada, la imagen de esa Bendita Mujer.

En el momento de la aparición, dice a la mujer que trazaba las líneas: "YO SOY LA MADRE DE JESUS,TU MADRE,YO SOY LA VIDA NUEVA,YO SOY LA ELEGIDA POR DIOS,YO SOY TORRENTE DE VIDA NUEVA." 

Nuestra Señora deja como mensajes:

"Las siete rosas sobre mi cabeza, significa que estaré en todos los continentes, las tres Américas, Europa, Asia, Africa y Oceanía; cada rosa pertenece a un continente. A las Américas las separo porque estoy mas viva en dos Américas, del Sur y Central; en el Norte muy poco".

"Las siete estrellas sobre el escote de mi vestido irradian los dones del Espíritu Santo, cada estrella se agiganta sobre cada continente para guardarlos, protegerlos con sus rayos, con su presencia".

"La Hostia Sacramental, es mi Hijo vivo, de allí pondré la vida para vosotros, amados hijos".

"La Copa contiene, la Sangre poderosa, purificadora, renovadora, fortalecedora y sanadora. La Sangre del Cordero, convierte la oscuridad en luz permanente e infinita".

"La Cruz redime al mundo, mi Hijo se entregó por quienes amaba; aquel que se aferre a esta Cruz se redimirá y se entregará a Cristo Jesús".

"El mundo explota por tanta maldad, por falta de amor, de comprensión, de verdad, por todo esto pido que estos signos sean valorados, comprendidos para que ningún hijo se pierda; por eso, Yo María de la Sagrada Eucaristía ruego a vosotros hijos míos, que luchéis, que la hora es, no decaigáis, fortaleceos a través de la fe en la Eucaristía, siendo el mismo Jesús a quien os dejo para Salvación Vuestra".

"La luna bajo mis pies, representa el regalo del universo que mi Hijo y mi Padre me hicieron al coronarme como Señora de lo creado. Las rosas rojas dentro de la luna, representan el regalo de la creación para mi, o sea; ustedes hijos míos. En cada rosa el Espíritu Santo brinda la esencia de Dios a cada uno de vosotros. ¿Qué es el borde blanco de las rosas? Es la esencia misma, es decir, DIOS CON VOSOTROS. AMEN, AMEN, AMEN".

No hay comentarios: