6 de febrero de 2018

Nuestra Señora de las Almas Consagradas

Del sitio Foros de la Virgen:
En el Convento de la Hermanas Siervas de Jesús, en Carrizal, Estado de Miranda en Venezuela, en 1993, la Virgen se apareció a varias personas, entre ellas varias religiosas con varios signos prodigiosos. En especial la constatación de escarchas en las manos de una vidente.
Su aparición de 18 mensajes, fue en especial para las almas dedicadas a Dios, sacerdotes y religiosas, e invita a los laicos a orar por ellos.
En Carrizal, cerca de Los Teques, en el Estado Miranda, la Virgen María hizo su aparición, el 6 de febrero de 1993. En el sitio de la aparición, se encuentra la “Casa de Oración, madre Ana María Rendiles, La milagrosa”.
Carrizal es un pueblito del Estado Miranda, entre San Antonio de Los Altos y Los Teques, la capital del Estado Miranda. Tiene una iglesia parroquial de arquitectura hispánica colonial sencilla, ubicada en el pináculo del pueblo. A menos de una cuadra de distancia de la iglesia parroquial, se encuentra la casa y el terreno amurallado de las Siervas de Jesús, congregación religiosa fundada por una extraordinaria mujer del siglo XX venezolano, la Madre Carmen Rendiles Martínez, (1903-1977) quien hoy se encuentra en avanzado camino hacia la beatificación y canonización

Del sitio del movimiento mariano Arca de los Sagrados Corazones:
El día 6 de febrero de 1993, después de la adoración al Santísimo, salimos de la Capilla a ensayar algunos cantos a la Virgen.
A eso de las 19,20 hs. nos llamó la atención unos destellos como relámpagos de color azul en el jardín. Al instante todos vimos a la Santísima Virgen María posada sobre una mata de cambur a unos cuantos metros de distancia de donde nos encontrábamos; se movía, abría las manos y levantaba los ojos al cielo; la vimos bajo diferentes advocaciones.
Su figura, de tamaño natural muy resplandeciente, iluminaba todo el bosque con luz blanca y azul muy tenue.
Una hermana que dudaba, al querer acercarse para asegurarse de lo que veía, sintió una voz que le dijo: " no lo hagas". Luego la Virgen pidió a esta hermana que nos arrodilláramos porque nos iba a bendecir. Vio como se puso de rodillas, levantó sus manos y nos bendijo.
Seguimos rezando y fue cuando vimos desprenderse una estrella del manto de la Virgen que cayó en tierra. La Virgen estuvo allí hasta las 5,45 hs. del día 7 de febrero.
A las 11,00 hs. y sin hacer ningún comentario al respecto, nos acercamos al sitio de la aparición y pudimos ver que todo estaba cubierto de escarcha plateada.
Al día siguiente, en la limpieza de la casa, se encontró escarcha de todos los colores en el piso, en los cuartos y en las paredes. Las rejas estaban cubiertas con un polvo plateado parecido al que se vio en el sitio de la aparición. Este fenómeno se fue extendiendo en las comunidades como lo había prometido en mensaje privado dado el día 9 de febrero de 1993: "esta manifestación se extenderá al mundo entero como una fuente de gracia y señal de mi cercanía".
El dia 19 de febrero apareció de nuevo; observamos como las estrellas pasaban delante de Ella desprendiéndose y dejando su estela al desaparecer, otras titilaban lentamente como si el firmamento se volcara sobre Ella.
Terminó su mensaje diciendo: "esta es mi advocación: Virgen María Madre de las Almas Consagradas". Esta vez estuvo hasta las 4,30 hs del día 20 de febrero de 1993.
Desde esta fecha, Ella misma se encargó de dar a conocer su aparición a otras comunidades y congregaciones, cuyo testimonio se encuentra escrito.
En sus mensajes deja ver que este sitio "mi bosquecito" como Ella lo llama, "es lugar de recogimiento y de oración".
Sus mensajes han sido para las almas Consagradas (sacerdotes y religiosas) e invita a los laicos a orar y pedir por ellos.
En el mensaje 11, explicó su advocación: "Hijitos, hijitas, con que amor y alegría os doy a conocer mi advocación, para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero. Hijitos míos: Mi Corona de Espigas, representa la Eucaristía que es alimento y centro de vuestras vidas. Mi Vestido Blanco con Estrellas, la luz que a través de Mi brilla para vosotros. Mi Rosario, cadena que os ata a Mi, camino que los lleva al Cielo. El Corazón, representa a todas mis Almas Consagradas. La Cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los Rayos, son las Gracias que a través de Mi, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros. Mi hijo Jesús, con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un solo Corazón. Os cubro con mi manto.

No hay comentarios: