14 de septiembre de 2024

Acto de Consagración al Corazón Inmaculado de Nuestra Señora

 


Del sitio Misioneros Digitales Católicos:

Que tu Corazón sea mi refugio y el camino que me conduce a Dios

¡Corazón Inmaculado de María!, 
desbordante de amor a Dios y a la humanidad, 
y de compasión por los pecadores, 
me consagro enteramente a ti. 
Que tu Corazón sea mi refugio y el camino que me conduce a Dios. 
Enséñame a alcanzar la pureza y la humildad de corazón.
 
Te consagro toda mi vida, 
todo lo que soy, 
lo que amo y lo que tengo. 
A ti, mi cuerpo, mi corazón, mi alma. 
A ti, mi hogar, mi familia, mi Patria.
 
Te confío la salvación de mi alma. 
Que mi corazón esté siempre unido al tuyo, 
para que me separe del pecado, 
ame más a Dios y al prójimo y 
alcance la vida eterna junto con aquellos que amo.
 
Purísimo Corazón de María, 
dame la gracia de orar y sacrificarme por amor a Jesús, 
por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos 
contra tu Inmaculado Corazón y el Sagrado Corazón de tu Hijo.

Así sea

No hay comentarios: