3 de julio de 2021

Nuestra Señora de Marpingen


 Del sitio Apóstoles del Amor:

En Marpingen, la Virgen María se apareció en tres ocasiones diferentes. Primero, en 1876*, se apareció a tres niños de 8 años. Como en Lourdes, se presentó bajo el título "Soy la Inmaculada Concepción". Luego, en 1930, cuando Ella se le apareció a un hombre para decirle, entre otras cosas: "... Estoy esperando ante las puertas de Alemania, llorando como Jesús lloró sobre Jerusalén...". Y finalmente en 1999 donde se presentó a tres jóvenes, Marion Gutman, Christine Neg y Judith Hiher. Las apariciones terminaron el 17 de octubre de 1999.

Algunos mensajes de la Virgen María

Mensaje del 17 de octubre de 1999:
Mis apariciones en el mundo, tal como es en este momento, pronto llegarán a su fin. Durante un tiempo ya no se me verá. Sin embargo, os guiaré por el pensamiento y quizás por las locuciones: esto está en manos de Dios y todavía no puedo decirlo. El nuevo tiempo, del que os hablo, llegará mucho, mucho más tarde, porque en el cielo el tiempo no se mide como en la tierra. Habrá un período ahora, después de que mis apariciones, que continúo en la tierra por el momento, hayan llegado a su fin, en el que tendrás que decidir a favor o en contra de Dios. Después de que te hayas decidido, después, mucho después, me verás con tus propios ojos. Pero para eso falta mucho tiempo...
Dios no quiere que nadie se condene. Es el propio hombre el que provoca su propia condenación, porque no ama a Dios. Por eso os ruego una vez más: cumplid mis peticiones, seguid las enseñanzas de la Iglesia, vivid según los Mandamientos de Dios, sed humildes, sencillos y pequeños y dejaos guiar por mí, vuestra Madre celestial, pues sólo tengo un deseo y un objetivo, llevaros a la bienaventuranza eterna a mi Hijo y a Dios...

Mensaje del 8 de septiembre de 1999
Es cierto que no habrá una tercera guerra mundial. ¡Dios ama tanto a sus hijos! Sin embargo, habrá castigos que deben servir para que las almas vuelvan a Dios. Esto es por amor. No diré ahora de qué se trata. Pero si crees en Dios, si le amas y confías en Él, no tienes nada que temer. Todo está incluido en el plan de Dios.

Mensaje del 21 de agosto de 1999
Hoy te llamo una vez más a amar a tu prójimo. Quiero que aprendas a perdonar a los que te han hecho daño y que vuelvas a acercarte a ellos. Debes superar tu orgullo. El rebelde se aprovecha de tu orgullo. Debes adornar tu corazón con amor. El orgullo no debe encontrar un lugar allí. Piensa en las palabras de mi Hijo en la cruz.
Nunca podrás erradicar por completo el orgullo de tu corazón, porque forma parte de ti. Pero en todo momento debes esforzarte por no darle ninguna oportunidad. El orgullo es la fuente de todos los pecados... Tu corazón debe, a través de Mí, tu Madre, pertenecer totalmente a Jesús y a Dios. Dios creó tu corazón para el amor. Debes, según la voluntad divina, amar a Dios y amar al prójimo. ¡Amor, hijos míos! No odies. El odio es la marca del espíritu del mal, el amor es la marca de Dios...

Mensaje del 18 de julio de 1999
Dios te observa y te ama. Está esperando el regreso del mundo... Me ha encomendado que lo lleve a cabo. Y les pido de todo corazón, como sólo una madre puede hacerlo: ¡Abran sus corazones! Lleva tu cruz. ¡Me encanta la cruz! ¡Reza! Haced penitencia y salvad conmigo el mundo para gloria del Padre, que en el cielo espera a estas almas. Él ama tanto a la humanidad y quiere que vuelva a Él, que los hombres vivan por amor y para su gloria. Para eso fue creado el mundo -para glorificar a Dios- y no para lo que se hace hoy, pues la humanidad está lejos de la meta y se ha extraviado en el camino. Amad a Dios, hijos míos, y abrid vuestros corazones. Seguid el camino que os muestro y a través de mí encontraréis el camino hacia Jesús y a través de Jesús llegaréis al Padre...

Mensaje del 13 de junio de 1999
Con gratitud recibo sus oraciones y las llevo directamente a mi Hijo:. Reza el rosario por la conversión de los pecadores y por la paz en el mundo. El rosario es el arma más poderosa contra el enemigo... He traído a muchos de mis hijos aquí; ¡los quiero tanto! Los abrazo a todos en mi Corazón Inmaculado, especialmente a los sacerdotes que están aquí...

Mensajes de Nuestro Señor
Quiero que vengas a Mí por amor, no por miedo. ¡Por amor! No tengas miedo. No habrá tercera guerra mundial, ni holocausto. El Padre, yo y el Espíritu Santo hemos creado este hermoso mundo. No queremos que se destruya ...quiero que vengas por amor, porque te quiero... Mi mayor sufrimiento es cuando tengo que dejaros solos, mientras yo os guiaría de buena gana. Pero, por amor, dejo a cada uno la libertad de decidirse por o contra Mí...
Debes aprender que soy un Dios de amor. No soy un Dios de la justicia. Os amo, hombres, con un amor infinito. He hecho mucho por ti. He sufrido por ti. He elegido este camino de sufrimiento para mostrarte cuánto te amo. No dejes que mi sufrimiento y mi amor sean inútiles...

 

* En este periodo, el Imperio Alemán estaba en pleno Kulturkampf, cuando el estado alemán trataba de secularizar la sociedad luchando contra las prerrogativas y la lealtad romana de la Iglesia Católica. El obispo de la diócesis fue encarcelado, luego exiliado y acababa de morir en el momento de las apariciones. El anuncio de estas apariciones, de la llegada de peregrinos al lugar, e incluso de "curas milagrosas", provoca la ira del gobierno que prohíbe las reuniones, trae tropas y abre juicios contra los infractores. La violenta reacción política impide a la autoridad eclesiástica abrir una investigación canónica y, hasta el día de hoy (2020), no se ha abierto ningún proceso para que las apariciones sean reconocidas. Sin embargo, todavía hoy en día existe un movimiento popular de devoción.

No hay comentarios: